Para Luis Télles la obligación es ganar

Sin margen de error, luego de un inicio de torneo que se ha tornado negativo, el volante de Cafetaleros de Chiapas, Luis Télles, aseguró que este sábado frente a Leones Negros la única opción es sumar los tres puntos.

El originario de León, Guanajuato y quien temporadas atrás vistiera la camiseta de los “melenudos” de la Universidad de Guadalajara, se mostró consciente del momento que atraviesa el cuadro del cafetal y la imperiosa necesidad de empezar a repuntar.

“Es ganar o ganar”, advirtió Télles, en torno al partido del domingo, al tiempo que agregó: “El equipo ya no tiene margen de error, nosotros mismos lo pensamos, tuvimos un mal arranque de torneo y hay que revertir la situación”.

“También somos conscientes que el torneo es muy corto y que también son pocos equipos, entonces sabemos que con una victoria volvemos a meternos a zona de pelea y revertir esa situación lo más pronto posible”, agregó.

Télles González reconoció que ha sido atípico perder tantos partidos (3) en tan poco tiempo (una semana) pero aseguró que en el plantel han cerrado filas para salir adelante de esta situación.

“Ya lo dejamos atrás, es una realidad que existe cierta presión, pero día con día sabemos que tenemos que convivir con eso y nosotros generamos este mal inicio y no queda de otra más que revertirlo”, reiteró.

El rival

Télles defendió la camiseta de Leones Negros en los torneos de Apertura 2018 y Clausura 2019, por lo que conoce al club que enfrentarán este sábado.

“Es un equipo que tiene muchos jóvenes jugando, un equipo muy dinámico que es ofensivo y esperamos la mejor versión de Leones Negros”, aseguró.

No obstante, el volante optó por no ahondar más en el rival y prefirió remarcar la necesidad de que Cafetaleros se enfoque en su propio funcionamiento y corregir lo que no han hecho bien en los últimos partidos.

“Estamos totalmente convencidos de que es una muy buena oportunidad para reencontrarnos con la victoria, con nuestra gente, aprovechar la localía y regalarnos a nosotros, a nuestra afición y a nuestras familias, una victoria”.

Finalmente, el futbolista llamó a la afición chiapaneca, a la que buscarán contentar con un triunfo y lograr una comunión para que el proyecto fluya.

“Al final de cuentas, mientras haya buenos resultados la gente se va a ir involucrando más en este proyecto, y pedirle a la afición que confíe, que sepa que somos un equipo que va a dejar el alma en la cancha, intentando que se den los resultados al máximo y vamos juntos en este proyecto”, cañoneó.