Contrariado tras el empate (1-1) en casa contra Pioneros de Cancún, pero a la vez consciente de que se sumó un punto y Cafetaleros de Chiapa alarga a siete su racha de juegos sin perder, se manifestó el capitán del equipo, Mauricio Reyna Kleiman.
El zaguero central nacido en la Ciudad de México habló para “Cuarto Poder” sobre el resultado de su partido de la jornada 11 de la Temporada 23-24 de la Liga Premier, resultado que les permitió llegar a 19 puntos en el grupo 2.
Sin embargo, el futbolista de 25 años de edad admitió que el sumar solo uno de tres puntos posibles como local no les deja satisfechos.
“Creo que para la autoexigencia fue un poco insípido. Al final del día se queda un punto en casa. Mientras no se pierda, también hay que ver lo positivo, pero fue un poco insípido”, reconoció.
Además, opinó que al final del encuentro faltó consolidarse y saber que el marcador no estaba definido, algo que les queda de experiencia para que no les pase nuevamente verse alcanzados en el tiempo de compensación como sucedió ahora.
Por otra parte, agregó que Cafetaleros de Chiapas se va haciendo más fuerte al paso de las jornadas y lo que pasó ahora los tiene que ayudar a no caer en los mismos errores y llegar lo más fuertes posible al cierre de la campaña.
Precisamente sobre el siguiente compromiso en casa contra Inter Playa del Carmen, manifestó que como en todos los partidos intentarán proponer para quedarse con la victoria.
“Al final del día es dar ese paso, siempre hacia adelante”, manifestó el playera número 4, y sentenció que el próximo sábado —en el crucial duelo de la jornada 12— se enfocarán primero en su propio desempeño “y ya el rival que venga y se pare acá, que la sufra”.