El capitán de las Chivas, Jesús Molina, espera que la reunión virtual entre la gente de pantalón largo de la Liga MX y autoridades no resulte en la conclusión del torneo y, si así fuera, espera que no le den el título al Cruz Azul.

“Lo ideal es terminar, con jornadas dobles quizá, y luego ir a la Liguilla; en otro escenario, sería clasificar los ocho mejor sembrados, pero tampoco considero justo que sea campeón Cruz Azul, porque lleva un punto de ventaja sobre el segundo lugar (León). Sí lleva un buen torneo, pero hay que esperar”, dice.

“La otra posibilidad es que el torneo se empalme con el que sigue, pero sí dando prioridad a la posición que llevamos en este momento, dando mérito a lo que hemos hecho”, señaló.

El volante de contención ya observó cómo en la Bundesliga se regresó a la actividad oficial y pide que en la Liga MX, en caso de que reanude a partir de la Fecha 11 del Clausura, los protocolos sean excelentes.

“Volver es algo que deseamos, siempre y cuando estén dadas las condiciones. Temor no lo hay, estoy deseoso de volver, todos hemos sido cuidadosos y responsables; en lo personal, me he cuidado muy bien, he estado encerrado con la familia”, presume, por lo que mantiene el sueño de reanudar.