Tras ceder su marca invicta de 26 jornadas —en fase regular— en la Liga Premier, al interior del Tampico Madero se toman las cosas con calma y miran hacia delante con el objetivo final de repetir el campeonato de la Serie A.
Así lo consideró el entrenador de la “Jaiba Brava”, Gastón Ángel Obledo Loo, quien pese a ver cortada la racha de juegos sin caer en su visita a Chiapas, se mostró tranquilo e incluso destacó el funcionamiento de sus pupilos.
“Fue un partido de liguilla, dos muy buenos equipos que hicieron muy buen partido y hay que seguir trabajando”, compartió el otrora auxiliar técnico de los extintos Jaguares de Chiapas, en la era de José Guadalupe “El Profe” Cruz como entrenador.
“Creo que vimos un buen partido, dos muy buenos equipos y creo que la gente se debe ir contenta”, añadió el timonel de los tamaulipecos, quien aceptó que así como han disfrutado de logros como el campeonato de la temporada anterior, también deben asimilar la sensación amarga de esta derrota.
“Después de la fecha 26 perdimos el invicto, entonces tenía que pasar en algún momento y creo que nos pasa en buen momento para agarrar pilas y ver de aquí para adelante”, aseveró.
Sobre al funcionamiento de su escuadra, opinó que lo que le faltó fue la contundencia.
“Creo que es de los primeros partidos que hemos tenido bastantes oportunidades en el primer tiempo, tuvimos las primeras tres y ellos en la primera la metieron, los empatamos y tuvimos dos veces el 2-1 y en la que tuvieron ellos nos hacen el 2-1 pero el funcionamiento muy bien”, concluyó.