Para Vázquez es un torneo de revancha

Luego de quedar eliminados en la instancia de semifinales del torneo Apertura 2021, en Cafetaleros de Chiapas renovaron votos y van por su revancha en el Clausura 2022, que arranca este fin de semana.

En las horas previas al inicio del nuevo campeonato de la Liga Premier Serie A, Abraham Vázquez, delantero del conjunto chiapaneco, manifestó que el ánimo del grupo es positivo, con ansias de que ya ruede el balón este sábado cuando Cafetaleros reciba la visita de Escorpiones FC, en la jornada 1.

“Es un torneo de revancha, siempre lo va a ser. Sabemos que es definitivo porque ya se juega el quedar campeones y el ascenso, por lo que es importante ganarlo”, declaró en entrevista para “Cuarto Poder”.

Además, recordó que el campeonato pasado llegaron hasta las semifinales y fueron eliminados, pero eso quedó atrás y la mira está puesta en pelear por el título en el Clausura 2022. “Fue un torneo bastante bueno. Faltó culminarlo con el campeonato, pero hay que darle vuelta a la hoja y hacer un mejor torneo y conseguir el objetivo”, consideró.

Preparados

“La verdad, el equipo está muy bien”, reconoció el delantero en torno a la conformación del plantel y la llegada de nuevos refuerzos para apuntalar a Cafetaleros.

Pese a que no tuvieron más que tres semanas para preparar la nueva temporada, aseguró que están listos para el arranque, confiando en la preparación que les dio el entrenador Miguel Ángel Casanova Díaz. “Hemos trabajado bastante bien y el cuerpo técnico nos ha dosificado las cargas, y la verdad que el equipo lo veo bastante bueno para poder arrancar este torneo bastante bien”, reiteró.

Finalmente, el número 9 de la oncena chiapaneca pronosticó que el duelo del sábado contra Escorpiones será muy intenso, “y simplemente hay que saberlo manejar y poder sacar el triunfo.”