Parabrisas arrollA al Deportivo Municipal

Garra, juego de conjunto y contundencia llevaron a la oncena de Parabrisas Estrella Blanca a una victoria categórica de 7 goles a 2 sobre su similar del Club Deportivo Municipal, en acciones de la jornada 8 de la Temporada 2022-2023 de la Liga Municipal de Futbol, categoría libre, en el estadio Flor del Sospó de esta capital.

Una vez más a los dirigidos por el entrenador Enrique Pérez sentenciaron el triunfo en tan solo 45 minutos, abriendo el marcador apenas al 11 con el primer tanto de Ramón Mayorga, que ya hacía presagiar la goleada. Al 16, Ramón Mayorga volvió a aparecer en el área para anotar el 2-0, y al 30 vino su tercera diana del encuentro para estirar la ventaja.

Pese al duro arranque de partido, el Club Deportivo Municipal mostró una leve reacción con el tanto aportado al minuto 33 por Édgar Gómez, mientras que Luis Castillo puso el 4-1 al 36, en favor de Estrella Blanca, con lo que se fueron al descanso.

Para el complemento, Parabrisas dio rotación a sus jugadores, lo que no afectó en su funcionamiento, pues al 47 apareció Luis Castillo para marcar el 5-1. Municipal volvió a responder, esta vez con la anotación de Roberto Morales al 53, pero solo un par de minutos después apareció Juan Martínez para lograr el 6-1. La cereza en el pastel vino de los botines de Ramón Mayorga, quien completó su póker al 66.

Con este resultado, Parabrisas Estrella Blanca se mantiene en los primeros puestos de la tabla general y prácticamente tiene garantizado su lugar en la Liguilla por el título de la categoría libre de la Liga Municipal de Futbol.