Parabrisas Estrella Blanca hundió a Bucanero

Parabrisas Estrella Blanca hundió a BucaneroEl conjunto de la Estrella Blanca sigue ganando terreno en la lucha por un lugar en la “fiesta grande”. Cortesía

La oncena de Bucaneros FC no fue rival para el representativo de Parabrisas Estrella Blanca, que le propinó una categórica goleada de 8-0 en la fecha 6 de la segunda división de la Liga Independiente de Futbol Tuxtla. El encuentro tuvo como escenario la cancha número 1 del parque recreativo Caña Hueca de esta capital.

El escandaloso resultado se gestó con destacadas actuaciones de Enrique Pérez, Juan Merchant, Óscar Penagos, Ramón Mayorga y Raúl Rincón, quienes dieron circulación a la pelota y generaron peligro constante ante un oponente que no pudo encontrar la forma de contenerlos. El delantero Óscar Penagos abrió el marcador apenas en el primer cuarto de hora de juego para el 1-0.

Posteriormente volvió a aparecer Penagos para anotar el 2-0, y Juan Merchant levantó la mano para aportar un gol. De esto modo Parabrisas FC se fuera al descanso con una cómoda ventaja de 3-0 que hacía presagiar una goleada.

En el segundo tiempo la intensidad no bajó y fue entonces cuando apareció la figura de Enrique Pérez para incrementar la ventaja con un magistral cobro de tiro libre para el 4-0.

La anotación fue devastadora para el plantel de Bucaneros, que ya solo quería que se terminara el encuentro, mientras que su rival ganó en determinación para seguir machacando a un conjunto al que no daba tiempo de recomponerse.

Con el partido prácticamente resuelto a su favor, el cuadro de la Estrella Blanca aprovechó al máximo el bajón anímico de su adversario, por lo que una vez más aparecieron Merchant y Ramón Mayorga para incrementar la diferencia a 6-0.

La cereza del pastel la puso Raúl Rincón, quien todavía tuvo fuerzas para arremeter contra la portería contraria y firmar un doblete que puso cifras definitivas con el 8-0.  

Este resultado permite a Parabrisas FC seguir de cerca los puestos de Liguilla y aspirar este año a lograr el gran objetivo planteado por la directiva que encabeza José Otilio Pérez: el ascenso a la primera división de la Liga Independiente.