El Futbol volvió a sonreír gracias al categórico triunfo de 4-1 de Parabrisas FC sobre Pimienta, en la categoría oro de la Liga Municipal. Para las dirigidos por Mario Ochoa, las formas del triunfo son tan importantes como el propio resultado, y ante su último rival remontaron un resultado en contra.

Parabrisas FC se vio sorprendido con un latigazo que concluyó con el primer gol de la tarde a favor de Pimienta, cuando el cronómetro marcaba 10 minutos.

Los cristalinos tomaron con calma su desatención y siguieron con su plan: salir jugando desde su propia área, posesión del esférico y arribo y desequilibrio por las bandas.

De la mano de Otilio Pérez encontraron el camino del triunfo, pues al minuto 25 conectó con la cabeza un tiro de esquina y el balón llevó tanta potencia que dobló las manos del cancerbero para lograr el empate. Dos minutos después, la voltereta se consiguió por un tanto en contra de Pimienta.

El segundo tiempo fue de trámite, pues con el momento anímico de su lado, los actuales campeones tuvieron la confianza de adelantar filas. Fue así como llegaron los goles de Raúl Moguel y Ezequiel Arce para poner el 4-1 definitivo.