A pocos días de arrancar la temporada 2025 de la Liga Municipal de Futbol de Tuxtla Gutiérrez, el equipo Parabrisas La Estrella, de la categoría veteranos oro, presentó su nueva playera, así como a los refuerzos que llegan para apuntalar la plantilla en la próxima campaña.
La gala se realizó en sus propias instalaciones y contó con la participación del patriarca del club, José Pérez, quien reconoció el buen cuadro que se ha conjuntado para esta nueva aventura en el Futbol amateur, afirmando que más que un equipo, son una familia.
En su discurso frente a los jugadores, destacó el grupo humano que se ha conformado, pues esa es la mística que ha hecho diferente a este club, y aseguró que la escuadra será protagonista este año.
Por otro, lado el director técnico del cuadro de veteranos, Mario Ochoa, mencionó que Parabrisas La Estrella ha sostenido algunos partidos de práctica con un balance positivo en los triunfos y anticipó que este aún jugarán su último encuentro de pretemporada antes del arranque de la liga.
“Logramos amalgamar un buen equipo, con la incrustación de algunos jugadores, y estamos emocionados e ilusionados. Hasta el momento hemos perdido un juego, empatado otro y ganados los otros cinco”, compartió el prestigiado entrenador que ya ha dirigido clubes a nivel profesional.
Sobre el uniforme que vestirán en el próximo campeonato, destaca que mantendrá su tradicional color primario rojo, con vivos en negro y blanco, pero también tendrán un uniforme alternativo que será en tonos verde y blanco, el cual usarán solo en algunos compromisos.