Parkita y Patzito brillan en la gira

Con broche de oro cerró la gira por tres municipios de elementos profesionales, entre los que se destaca La Parkita de Triple A, además de Mini Espíritu. Ambos estuvieron acompañado por chiapanecos, quienes tuvieron como fin común festejar a los niños en su día.

El primer municipio que visitaron fue Cintalapa, en donde la cancha de usos múltiple del barrio de Santo Domingo tuvo una excelente respuesta, ya que cientos de niños disfrutaron de la función de Lucha Libre.

Entre los elementos que abrieron la cartelera estuvieron Ángel de Oro, Súper Chavo, Súper Kiko, Don Ramón, Mente Rockera, Romboide, por mencionar algunos. Sin embargo, la batalla estelar fue la que dejó con la boca abierta a los niños, ya que La Parkita llegó para sacar los gritos de los pequeños desde su presentación y a lo largo de cada baile que hacía. En dicha función se hizo acompañar de otro elemento ya reconocido y querido por los niños, Patzito, que supo acoplarse bien al trabajo del elemento de la Tres Veces Estelar.

Los rivales también llegaron con la intención de sacar el triunfo, y fue Mini Espíritu el que más castigó a sus contrincantes; aunque en la esquina estuvo acompañado de Ángel de Oro, al final el triunfo quedó en manos de los técnicos.

La gira apenas empezaba y el domingo por la mañana tocó el turno al municipio de Jiquipilas, que desde temprana hora también llenó el recinto para atestiguar las luchas. Nuevamente elementos locales calentaron la lona y después dejaron todo listo para que llegara el platillo fuerte.

A diferencia del primer día, La Parkita y Patzito tuvieron que enfrentar a Mini Espíritu y Aguilita del Futuro, siendo el primero de los rudos quien llevó la batuta de las acciones durante la primera caída, logrando vencer a los técnicos.

Para el segundo episodio las acciones cambiaron y La Parkita comenzó con su peculiar estilo de luchar, haciendo que Patzito también se motivara y así emparejar las acciones. Con el mismo ritmo se fueron hasta la tercera caída y así ganaron la pelea.

El cierre de la gira fue el domingo y la Arena Metropolitana recibió las batallas. En la estelar se incluyó la presencia de Spider Man; en tanto que por los rudos estuvo Romboide, y aunque hicieron sufrir a los científicos, el triunfo fue para el bando de los buenos.

De esta manera se cumplió con las tres funciones, sin costo alguno para los niños o padres de familia, ya que fue para festejar su día.