Una presentación de lujo vivió el Centro Deportivo Roma con el Triangular Escándalo que protagonizaron Penta Zero Miedo, Bandido e Hijo del Espectro Jr., una tercia que sobre el cuadrilátero dejó un buen sabor de boca entre los aficionados que se dieron cita en el recinto tuxtleco el fin de semana.
Diferente a lo que se vivió en una función previa, los jóvenes gladiadores se brindaron al al máximo, y muestra de ello fue la interacción que tuvieron con la afición, debido a que en un par de ocasiones estuvieron entre la multitud, que también fue parte la contienda al tener cerca a sus ídolos para darles una palmada de apoyo o incluso gritarles de todo.
Sin límite de caídas o de tiempos para el evento estelar, los tres personajes se dieron con todo desde el principio. Bandido fue quien tomó la iniciativa y, junto a Penta Zero Miedo, dejó momentáneamente fuera de la jugada a Hijo del Espectro.
Arriba del ring, Bandido y Penta protagonizaron un agarrón de lances y proyecciones que emocionaron al público.
Por algunos instantes, ambos luchadores estuvieron de espaldas planas, pero ninguno consiguió que el otro se rindiera. En un breve lapso para tomar aire, Hijo de Espectro Jr. subió al encordado para tomar revancha y con un par de “pechazos” colocó sobre la lona a sus rivales.
El físico imponente del Espectro heredero le permitió tener el control por momentos, pero si algo hay de incierto en una lucha con tres grandes atletas es precisamente el dominio. Transcurridos más de veinte minutos de la pelea, los tres elementos se ubicaron en el centro del cuadrilátero para un duelo de “pechazos” en el que cada uno demostró su poderío físico.
Bandido vio la oportunidad de llevarse la estelar sometiendo simultáneamente a Penta Zero Miedo y El Hijo del Espectro Jr.; haciendo una especie de “tapatía”, intentó tener la certificación del réferi “El Chilango”, pero esto no sucedió. La oportunidad de ser el triunfador de la noche seguía vigente para el carismático gladiador, que puso en espaldas planas al Espectro, pero, justo cuando el conteo iba en su segundo tiempo, Penta pateó en la cabeza a Bandido y nada se definió.
En un momento de mucha viveza, Penta Zero Miedo castigó a Hijo de Espectro. Sobre una de las esquina y desde la tercera cuerda, lo golpeó con la “lanza”, mientras que a Bandido lo dejó fuera de la contienda con una doble “hurracarrana” aérea, para coronare como el triunfador de la noche.
En una de las luchas preliminares, Arjen y Gladiador Jr. vencieron a la dupla compuesta por Dantalion y Príncipe Zoque. De igual manera, Jaguar Negro Jr. y Vértigo Internacional salieron vencedores de la disputa que sostuvieron ante Dr. Electro y Marinero Solitario Jr.