Pepe FC es sublíder tras golear a Jaguarcitas

Pepe FC es sublíder tras golear a Jaguarcitas

Este fin de semana en la cancha de pasto sintético del parque del Oriente se jugaron los partidos de la jornada número siete de la séptima edición de la rama femenil de la Copa Italia, donde la escuadra de Pepe FC goleó a su similar de Jaguarcitas para así asegurar el subliderato de la competencia.

Con un contundente marcador de ocho goles contra cero fue como el cuadro de Pepe FC terminó por llevarse las tres unidades en disputa. Cabe recordar que el cuadro de las Pepes es el actual subcampeón de la Copa, por lo que ahora recuperar el terreno es el principal objetivo para pelear de nueva cuenta por el título; Andy toledo y Mayra Consospó ayudaron con un triplete cada una, mientras que Citlali Peña y Paola Morales cerraron el marcador con una anotación.

Tuxtla FC, actuales monarcas de la competencia, a pesar de no haber comenzado de la mejor manera la presente temporada, han vuelto en las últimas fechas a recuperar su buen nivel futbolístico, ya que se llevaron las tres unidades al imponerse de manera contundente por un marcador de siete goles contra uno a su similar de Bad Girls; con dicho resultado el cuadro tuxtleco se quedó en el puesto cuatro.

Baktún no se quiso quedar atrás y consiguió llevarse el triunfo aun sin exigirse al máximo, ya que le bastó con emplearse a medio motor e imponerse de esta manera con marcador de dos goles por cero ante su similar de Valkirias FC; Gabriela Martínez se encargó de darle el triunfo a Baktún al adjudicarse un doblete.

Finalmente el cuadro de Leonas FC volvió a hacerse de una victoria más en esta séptima edición femenil; ahora, a pesar de que se le presentó un duro rival al final supo doblegarlo y vencer por marcador de tres goles a dos a Juventus FC. Daniela Gamboa, con un triplete se encargó de darle las tres unidades a su equipo, mientras que Azucena Reyes descontó por su equipo.

De esta manera el cuadro de Baktún se quedó una semana más en la cima de la tabla general al cerrar con un total de 21 unidades, luego de retener su invicto de siete triufos; Leonas FC quedó en el subliderato por segunda semana consecutiva, al terminar con 13 puntos, mientras que Pepe FC subió un escalón para ubicarse en el puesto tres con 12 unidades.