Pepe FC, inamovible en la cima de la Copa

Con una nueva goleada a su favor, el equipo de Pepe FC mantiene el liderato de la Copa Italia de Futbol 7 en la rama femenil, pues dentro de la jornada 10 derrotó 5 goles a 1 al equipo de Hydra FC. La victoria le permitió alcanzar los 28 puntos, despegándose totalmente de sus más cercanos perseguidores.

Deportivo Familia, quien marcha en segunda posición con 19 unidades, perdió el fin de semana pasado ante Concreta FC, también cinco anotaciones a uno. La oportunidad de poder sumar unidades y acercarse un poco a Pepe FC, se esfumó. La tercera posición es para Ingobernables, con 17 puntos. En esta fecha sumó una unidad luego del empate sin goles ante Leonas FC.

Quien sumó puntos y subió de posiciones fue el equipo de Hydra FC, quien venció 3 goles a 1 a Inter Tux, partido que cerró la décima fecha del campeonato tuxtleco que se realiza todos los sábados sobre la cancha sintética del parque del Oriente. Hydra FC, ahora mismo, es quinto lugar de la clasificación.

Durante la pasada jornada, la organización contabilizó a nueve equipos dentro de su tabla de clasificación, solo aparecen ocho. Queens, quien ocupaba la última posición, es el cuadro que no apareció dentro de las estadísticas generales, siendo muy probable que haya decidido no continuar participando en el presente campeonato.

De ser real tal situación, el cuadro que ocupará el último sitio del campeonato será Inter Tux, acumulando en 10 juegos disputados un total de cuatro puntos y 16 goles en contra. Inter, es por igual el único cuadro que no ha alcanzado doble dígito, ya que los demás equipos supera las diez unidades.