La función será protagonizada por una de las tercias rudas mejor arropadas de los últimos años, que en esta ocasión será conformada por Negro Casas, Felino y Bárbaro Cavernario. Juntos apestarán todo el escenario enfrentando a Carístico, Volador Jr.; y Valiente, una batalla de cinco estrellas para despedir el 2016.
En punto de las 20:30 horas en la “Catedral” dará inicio las actividades en la última velada del año, en la que se verán cara a cara rivales con viejas rencillas y otros que tuvieron grandes duelos en el año.
Revancha
Una vieja rivalidad es la que tienen el “4:40” y Carístico, quienes protagonizaron intensas batallas cuando el científico tenía el nombre de Místico: se volverán a encontrar y seguramente saldrán chispas del cuadrilátero.
Unos que tuvieron grandes duelos en el año fueron Cavernario y Volador Jr., el primero quien se coronó en el torneo Reyes del Aire sobre el “depredador del aire”, quien semanas después defendió su título Histórico welter de la NWA. El viernes podría revivir la apuesta que se lanzaron por las cabelleras.
Valiente, que es uno de los gladiadores más espectaculares de la baraja luchística, tratará de cerrar bien el año, aunque no será nada fácil ante la rudeza de los “apestosos”. En el pleito semifinal estarán otros rudos consagrados como los “TGR”, tercia conformada por Shocker, Rey Bucanero y Terrible, quienes tendrán como rivales al italoestadounidense Marco Corleone, Ángel de Oro y Stuka Jr.
Blue Panther Jr., The Panther y Drone tendrán como oponentes a Ripper, Kraneo y Olímpico, mientras que en un “match relámpago”, Rey Cometa enfrentará al Sagrado. Tritón, Pegasso y Star Jr. irán contra Virus, Nitro y Sangre Azteca, y en la inicial Robin y Flyer con Hijo del Signo y Metálico.












