Pide Vargas seguir trabajando con humildad

El arranque arrollador de Cafetaleros de Chiapas en el Apertura 2021 de la Liga Premier, con tres victorias consecutivas, no le mueve el piso al delantero venezolano Jesús Vargas, quien aseguró que tanto él como sus compañeros seguirán afrontando el campeonato de la Serie A con humildad, pues aún les quedan muchos rivales por enfrentar.

Vargas Rojas, quien fue una de las últimas incorporaciones del club chiapaneco, luego de haber militado con el Cancún FC de la Liga de Expansión, se estrenó como goleador en el duelo de la jornada 3 ante el Club Deportivo ZAP, acumulando además 114 minutos disputados en el inicio de la temporada.

Con esto ha demostrado que será una de las principales variantes para el esquema ofensivo del entrenador Miguel Ángel Casanova. “Hay que seguir trabajando con mucha humildad. Hay que meterle, que esto apenas va empezando”, declaró el ariete luego de la más reciente victoria contra el Club Deportivo ZAP, en la fecha 3.

“Sabíamos que era un equipo al que le gusta mucho salir tocando, y gracias a Dios que se pudo ganar un partido importante”, añadió Vargas, para quien la clave de su tercera victoria al hilo estuvo en aprovechar los momentos importantes del partido.

Por último, el delantero se mostró animado por esta nueva experiencia en el Futbol de México, sabedor de que su familia, desde su país, sigue sus pasos con Cafetaleros, y gustoso de poder regalarle triunfos a la afición local, por lo que pidió que no dejen de acompañarlos en cada encuentro. “Sigan apoyándonos en cada partido, que nosotros con mucho trabajo, sacrificio y humildad les vamos a responder en el campo”, puntualizó.