Ismael Quintero * CP. A pesar de la derrota por 2-7 ante Niupys, el cuadro de La Angostura se mantiene como líder del torneo de Copa de la Liga Empresarial de Futbol Rápido, al sumar 28 unidades en 11 jornadas jugadas.
Los más beneficiados con la derrota del líder fueron Deportivo Energym e Italia, que consiguieron los tres puntos en sus respectivos juegos y así llegaron a 27 puntos el primero y 26 el segundo, siendo los que más le pisan los talones a La Angostura.
Automotriz Farrera fue uno de los perjudicados; en su intento por sacar los tres puntos, arriesgo de más y precisamente fue derrotado por el Deportivo, quedándose así los automotrices con 21 puntos y ubicados en el cuarto lugar.
Con 19 puntos se encuentran tres equipos empatados; el primero es Arsenal, que fue goleado 12-1 por Juventus; el segundo equipo es el de Los Primos, que lograron vencer 3-2 a Novatos; el tercer en cuestión es CBS, que humilló al cuadro de los Abogados, dejando el marcador 14-6.
Otro empate se da con Komasur y Palermo, ambos tiene 18 unidades. Con 17 se encuentran Bodega Aurrerá y Novatos. Juventus tiene 15, por 14 de Tenis de Guadalajara, 12 de Beer Fans, 10 de Azul Crema, nueve de Galácticos y seis de Manchester.
La parte baja de la tabla está dividida con tres equipos, Abogados, Los Pive de Crista Sur y Proyecto 10, todos con tres puntos.











