Pierden inferiores con Santos

Ismael Quintero * CP. Con derrotas regresaron los equipos filiales de Jaguares de Chiapas, luego de perder el domingo pasado ante los respectivos conjuntos de Santos Laguna, encuentros correspondientes a la jornada 31 del Bicentenario Clausura 2010.

El conjunto de la Sub 17 fue el primero en tener actividad en el Territorio Santos Modelo (TSM); el encuentro fue a las de la mañana, y aunque en el primer tiempo el marcador no se movió, fue hasta el 55 de tiempo corrido cuando llegó el primer gol, a cuenta de Édgar Martínez, mientras que el segundo tanto fue al 61, obra de Ricardo Ceballos Barrientos.

Por su parte la Sub 20 también sufrió la derrota en territorio lagunero; el marcador fue de 3-2 y el partido se desarrolló en la cancha alterna al estadio TSM, a las 13 horas. Al minuto 20, José María Cárdenas puso el primero para los locales, y ya en el segundo tiempo, al 50, Luis Fernando Sánchez empató.

Sin embargo, Gustavo Aguilar, al 66 puso el 2-1, y al 83, el mismo jugador marcó el tercero de la tarde. Marcelo Aguas descontó al 89, pero ya no le alcanzó a Jaguares para empatar el partido.

Con dichos resultados, el equipo de la Sub 17 se mantiene en el puesto número 14, con apenas 29 unidades, lejos de los primeros lugares. En tanto que la Sub 20 es el último lugar de la tabla general, con 22 unidades, y así parece que terminará el Torneo Bicentenario Clausura 2010.