Ángel Infernal perdió la máscara mientras que Arjen tuvo que despedirse de su cabellera, en las peleas estelares de la función denominada Día Nacional de la Lucha Libre, celebrada en el marco del tercer aniversario de Promociones Maxillus y Jiménez, en el Deportivo Roma, el cual lució abarrotado por aficionados de este deporte. Los combates llegaron a otro nivel pues todos los gladiadores terminaron con sangre en el rostro.
En la confrontación Infierno en el Ring de Máscaras, Jaguar Negro Jr., Dantaleón, Minotauro, Murcy Jr., Destroyer Jr., Marinero Solitario Jr., Blaze, Anterus y Ángel Infernal se midieron en un clásico todos vs todos con la intención de no ser los últimos peleadores en el ring, pues el que terminara sin conseguir un triunfo sobre sus rivales tendría que mostrar su verdadera identidad.
Como era de esperarse, el combatiente Blaze demostró sus habilidades y la experiencia obtenida en la lucha nacional, a pesar de recibir castigo por varios minutos, nunca se rindió y resultó ser vencedor en la competencia. Al final los contendientes salieron de uno hasta que solo dos se quedaron dentro del escenario.
Anterus y Ángel Infernal fueron los que no lograron rendir o hacerle el conteo de tres a ninguno de sus adversarios por lo que se quedaron hasta el final y uno de ellos debía entregar su máscara al otro. Aunque ambos intentaron dar lo mejor de sí, los golpes recibidos y el esfuerzo realizado hizo que la disputa fuera lenta. En el último momento, Anterus realizó una serie de golpes directos a su adversario, quien no pudo más y perdió su anonimato.
Ángel Infernal se vio obligado a quitarse lo que cubría su rostro para demostrar su verdadera identidad. El peleador afirmó llamarse José Luis Rodríguez y llevar un total de siete años como profesional, además mencionó ser originario de Puebla; ahora continuará combatiendo pero con su verdadera cara.
Infierno en el ring de cabelleras
En el duelo de cabelleras, New Fire Jr., Fuego Nuevo, Vértigo, Capitán Furia, Chucho el Roto y Arjen hicieron acto de presencia. Esta pugna estuvo marcada por la fortaleza física de cada uno de los atletas, pues a pesar de los golpes directos en los rostros, ninguno de ellos tuvo que abandonar por lesión. Cada que un personaje ganaba podía retirarse y asegurar su cabello.
Los dos últimos en salir a escena fueron Chucho el Roto y Arjen, estos todavía tenían mucha energía guardada pues se tomaron el tiempo para realizarse lanzas, llaves y golpes con objetos que se encontraban cerca del ring. Al final el réferi decretó la victoria de Chucho por conteo de tres y Arjen tuvo que despedirse de su cabello ante una afición que pedía la pelea de revancha.
Al final cada uno de los que se dieron cita agradecieron por la intensidad brindada por cada una de las superestrellas participantes, pues disfrutaron de principio a fin los dos duelos estelares.