"Iván Agüero * CP. Internacional resultó la tercera fecha del Campeonato Estatal de Motocross 2007, que se realizó en la ciudad de Comitán de Domínguez, informó la Asociación Chiapaneca de Motociclismo (ACHM).
Representantes de los municipios de San Cristóbal de Las Casas, Comalapa, Tuxtla Gutiérrez y Comitán, así como pilotos de los estados de Tabasco, Puebla y el vecino país de Guatemala acudieron.
Los chapines dominaron las acciones al obtener cinco primeros lugares; los tuxtlecos sumaron tres, Comalapa dos y los coletos uno.
Juan Pablo García, oriundo de la capital guatemalteca, se adjudicó el primer lugar de las categorías pony 4-6 y pony libre. Diego Bonilla se llevó las palmas en la pony 7-9.
Pablo Metz de Comalapa impuso condiciones ante los competidores del Valle de Jovel, dejando a su espalda a Víctor Gallegos y Carlos Palacios.
Otro de los Galicia, ahora Juan Manuel, fue el mejor en la 85 Centímetros Cúbicos (C. C.); con un despliegue de buenos movimientos hizo morder el polvo a su compatriota Juan Fernando Galicia y al conejo Pablo Sánchez.
""Mincho"" Marín se unió a la celebración y se trepó a lo más alto del podio en la categoría veteranos.
Comalapa hizo el 1-2 en la promocional: Rafael Melgar venció a su coterráneo Diego.
Tuxtla saltó nuevamente al podio con Edgar Torres, y Pablo Alvarado de Guatemala le siguió, al igual que Arturo Rojas de la capital del estado, quien se recupero y sacó la casta para obtener el primer lugar en la 125 C. C. novatos.
Roberto del Pino puso en alto a los comitecos al quedarse con la posición de honor en la libre intermedios; en una buena carrera, venció a Juan Hernández y René Constantino, ambos de Tuxtla.
En la 125 C. C. intermedios, René se recuperó y a su espalda dejó a Roberto y Cristian Constantino. Carlos Mazariegos de Guatemala fue el mejor en la libre expertos.
"











