Pilotos se preparan para nueva fecha doble

Con el objetivo de cerrar fuerte la primera vuelta de la temporada 2020 de Peak México Series, los pilotos Hugo Oliveras, Santiago Tovar, Rubén Pardo y Giancarlo Vecchi cierran filas al interior de la escudería HO Speed Racing.  

Las próximas fechas, programadas para el viernes 2 y sábado 3 de octubre en Querétaro, representan un gran reto para los pilotos, pues en el caso de la categoría Peak será doble posibilidad de sumar puntos, mientras que para la Trucks sólo tendrán una carrera. 

Hugo Oliveras, piloto del auto número “11” de Monster Energy, comentó previo a la cita en Querétaro, que continúa en su trabajo de preparación pensando en repuntar para lo que viene en el campeonato de automovilismo.  

“El panorama pintaba complicado en el primer trimestre del año, pero afortunadamente estamos en la contienda”, aseguró el también propietario de la escudería HO Speed Racing.  

Por su parte, el piloto Santiago Tovar, del auto número “26”, comentó que buscará repetir una buena actuación como en la anterior fecha en Puebla, donde logró subir al pódium con un tercer lugar.  

“Luego de la doble fecha en Puebla, con resultados completamente distintos, nos hemos replanteado muy bien las estrategias para llegar a pelear por otro pódium, además de seguir sumando puntos en esta temporada atípica”, dijo. 

Entre tanto, Rubén Pardo, piloto de la máquina número “77”, indicó que trabajan en las mejoras de su auto. 

“Vamos a Querétaro a dar la mejor de nuestras actuaciones. Al igual que los demás pilotos, llegamos a cada compromiso con la esperanza puesta en cruzar la meta en la primera posición”, afirmó. 

Finalmente, Giancarlo Vecchi, piloto que participa en la categoría Mikel’s Truck, compartió que esta temporada ha resultado muy complicada, pero trabaja para cumplir lo mejor posible con los compromisos generados, lamentando que el campeonato se haya tenido que recordar de 12 a 10 fechas.  

“No podemos conformarnos con sólo una victoria, sabemos que podemos subir de nueva cuenta al pódium y no vamos por menos”, concluyó.