Ilusionado por hacer un buen torneo al frente de Cafetaleros de Chiapas, y con el nervio y expectación que acompañan a cualquier arranque de campaña se manifestó el director técnico Héctor Altamirano Escudero en las horas previas al debut en la Temporada 2023-2024, este sábado frente al Inter de Querétaro.
La oncena chiapaneca recibirá su primer duelo de la nueva campaña en el estadio Zoque, partido para el cual se han preparado a tope y que esperan resolver a su favor, en el inicio de un torneo que dé muchas alegrías a la afición.
“El objetivo primero es por el que vamos a luchar todos los equipos: ascender, ser campeones. Después tenemos objetivos distintos con cada jornada; queremos quedar invictos de locales y es importante que tengamos esa buena actitud en casa y de visita ir a proponer, jugar distinto, adaptarse a la liga. Los objetivos siguen claros desde el primer día”, expresó.
El estratega tendrá por delante el reto de superar lo hecho por sus antecesores. Miguel Casanova llevó a la escuadra a un subcampeonato, mientras que Jesús “Jesse” Palacios lo encaminó hasta una instancia de semifinales.
“Tengo esa ilusión de hacer un buen torneo y que el club esté en los primeros lugares”, admitió Altamirano, quien además se mostró satisfecho con la pretemporada que sus pupilos realizaron para llegar en la mejor forma posible.
“El Pity”Altamirano confía en que desde esta primera fecha la afición pueda ver a un equipo que refleje lo que se pretende sea su modelo de juego, además de mostrar una identidad, con jugadores comprometidos y de gran calidad”, declaró.
“Nosotros los vamos a intentar convencer desde la cancha, generar ilusión, intención de lo que se quiere hacer. Vamos a agradar en la cancha, vamos a buscar la portería y que eso conquiste a los aficionados, que regresen a cada juego y nos acompañe”, finalizó el exjugador del Santos Laguna de Torreón y otrora entrenador en clubes como Querétaro y Toros del Celaya.