"Iván Agüero * CP. Eduardo de la Torre comienza la planeación del próximo Torneo de Clausura 2007; de hecho, ya analiza las opciones.
Previo a las vacaciones en las que entró el plantel, el ""Yayo"" platicó con sus pupilos para saber con quiénes podrá contar para el próximo certamen.
El ""Yayo"" siempre prefiere ser claro, por lo que pide lo mismo. ""A lo mejor alguno de ellos tiene otros planes, y es mejor ser directos. Me gustan los jugadores convencidos con un proyecto"", senaló el timonel.
Aunque no se dieron a conocer las bajas del plantel, se presume que Leonardo Medina sería el primero, y tal vez el colombiano Herly Alcázar, ambos atacantes, que no cumplieron con las expectativas esperadas por la directiva, cuerpo técnico y sobre todo de la afición.
El equipo realizó un buen torneo. Según dijo el estratega felino: ""Puede ser un campeonato de transición"".
A su vez, el otrora técnico de Santos y Chivas destacó que hay insatisfacción personal, ya que estuvo muy cerca de entrar a la Liguilla.
Eduardo de la Torre manifiesta que así como tuvieron grandes momentos, sobre todo en las primeras 12 fechas, ""el bajón fue muy pronunciado"", ya que en la última parte de la Liga perdieron la calificación directa.
""Por lo visto, en el torneo nos falta un poco de todo: mejorar en varios aspectos conjuntos e individuales, y traer algunos refuerzos. Hay que ser ambiciosos en la cancha y a la hora de traer gente que nos ayude"".
"











