En el marco del esperado “derbi chiapaneco” ante Tapachula FC, un enfrentamiento que cada vez toma más sabor y se perfila como un clásico del estado, Jaguares FC vivió una jornada especial fuera de la cancha al visitar el Seminario Menor Fray Matías de Córdova, donde tuvieron una convivencia significativa con la comunidad.
La escuadra, acompañada por el director técnico José Luis Trejo y parte de la directiva, recibió la bendición antes del partido, reforzando su compromiso dentro y fuera del campo. Este encuentro permitió estrechar lazos con la afición y fortalecer el espíritu del equipo rumbo al importante compromiso.
Al dar a conocer esto, el club expresó su profundo agradecimiento al padre Alfredo Iván Andrade García, así como al padre Víctor Alfonso José Cisneros y al maestro Sergio Alberto Pérez de la Cruz, por su cálida recepción y apoyo incondicional.
“Estos momentos nos recuerdan la importancia de la hermandad y la unidad, valores que también llevamos al terreno de juego”, aseguró el club felino a través de su comunicado de prensa. “Con el corazón lleno de gratitud y motivación, Jaguares de Chiapas se prepara para darlo todo en este emocionante duelo”.
Promoción para el partido
Por otra parte, el equipo de la selva dio a conocer en sus redes sociales que para el encuentro de este sábado habrá acceso gratuito para niños (menores de 12 años), en las zonas de Preferente y Cabeceras; mientras que para adultos el costo del boleto es de 70 y 25 pesos respectivamente. En Sombra (Plateas), el precio es de 100 pesos.