Play and Stay con buena respuesta en el Centro Nacional

"Iván Agüero * CP. Con buena respuesta se realizó en las canchas del Centro Nacional de Tenis (CNT) ""Alexia Coutiño"" de Tuxtla Gutiérrez la clase prueba piloto de Play and Stay.

Más de 35 alumnos se dieron cita en este entrenamiento que se dio de forma gratuita a tenistas desde los cinco hasta más de 50.

Iván Estrada, director de la Academia Tenis con Ciencia (TCC) y Tutor en Chiapas del programa Play and Stay inició la práctica a temprana hora y en eta ocasión tuvo el apoyo de Daniel Estrada para dirigir a más de 35 alumnos.

Al terminar la práctica Estrada Tevera apuntó que el camino del programa está bien encaminado a pesar del corto tiempo que lleva en nuestro estado.

""Va muy bien, gracias a Dios hemos tenido excelente respuesta, han venido diferentes chicos, se han involucrado más en lo que es Minitenis, Play and Stay"", dijo el Tututo del Programa en Chiapas.

Apuntó que los conceptos no son nuevos, pero tienen matices estructurados y ordenados que han ayudado en muchos países: ""Esta no es una situación nueva, pero sí está estructurada, la han utilizado en Londres, les ha dado resultados y porque no hacerlo en Chiapas y en México"".

También informó que los entrenadores deben de tomar este proceso como propio y colocarse su propio estilo para poder incrementar el nivel deportivo en nuestro estado: ""El siguiente paso es que los maestros se unan porque estas clases son más para los maestros y que todos cooperemos para poder llevar el tenis un poquito más arriba y con esto puedan sacarle mucho jugo a sus alumnos con este tipo de clases""

Finalmente hizo extensiva la invitación a los tenistas y público en general a asistir a las clases de Play and Stay que son gratuitas de 9:00 a 11:00 horas en instalaciones del CNT.

"