Por confirmarse pelea entre “Barby” y Nava

Por confirmarse pelea entre “Barby” y Nava

Con algunos detalles por resolver es necesario confirmar la pelea entre las mexicanas Mariana Juárez y Jackie Nava, en agosto próximo, en la Ciudad de México o Monterrey, seguras de que sería muy emocionante.

Ambas pugilistas, además del promotor Oswaldo Küchle (Promociones del Pueblo) y el representante de Zanfer, Guillermo Brito, así lo confirmaron en diversas entrevistas telefónicas en los “Martes de café” del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

“La última vez en ‘Martes de café’ dije que quiero dejar un buen sabor de boca a la gente. Admiro su técnica (de Jackie), la admiro como mujer, madre, creo que va a ser una pelea buena, tengo dos, tres cosas que me van a sacar adelante y si estoy tomando el reto es por eso”, dijo la “Barby”.

Pelea

Mariana, que el 8 de julio tiene el compromiso de exponer su cetro gallo CMB en Zapopan ante la japonesa Terumi Nuki, destacó la calidad boxística de Jackie, pero “tengo algo que ella no, instinto asesino arriba del ring”.

La tijuanense, quien dejó en claro que sería en peso pactado y que ella solo podría bajar a gallo, división en la que reina Mariana, está a la espera de que se confirme la pelea y ella pueda planificar sus trabajos.

“Ya he tenido pláticas con Fernando (Beltrán) y la empresa, es una pelea que llama la atención. Ella tiene experiencia y mucha popularidad dentro del deporte, sería interesante y aún está por cerrar la negociación”, indicó.

Guillermo Brito, por su parte, comentó que sería a finales de agosto, con tiempo suficiente para Mariana, tras su compromiso en Zapopan, y que la Arena Ciudad de México o Monterrey son las sedes más viables.