"Ismael Quintero * CP. Comenzó la fiesta de la velocidad en Tuxtla Gutiérrez y las visitas de los pilotos a este rotativo también. Germán Quiroga, de la escudería Telcel, fue quien inició con las entrevistas y dejó claro que buscará la bandera de cuadros.
Germán Quiroga llega como líder del Serial Nascar 2011 con un total de 510 puntos, y en su visita a Cuarto Poder, dijo: ""Estoy contento de estar en Tuxtla, una pista donde nos va bastante bien y queremos llevarnos otro triunfo, el cual sería el primero de la temporada. Hemos hecho las cosas con mucha cautela, vamos de líderes y no queremos perder posición. Vamos a hacer las cosas con paciencia, y a sumar puntos, ya que queremos llegar al final de la temporada con un colchón de puntos"".
Sabe Quiroga que la competencia en el serial es fuerte. ""Cada día están más competitivos los coches; quizás sean unos 15 los pilotos los que pueden ganar el campeonato, en la primeras tres fechas ganó un piloto diferente y eso hace más difícil la temporada. Por ejemplo, ninguno de los cuatro coches del equipo ha podido ganar y eso buscaremos en Chiapas"", comentó.
Hasta el momento, ningún piloto ha repetido como ganador en el Autódromo Chiapas, y al recordarle eso a Germán, una sonrisa se le vio en el rostro. ""Ojalá seamos los primeros. Definitivamente queremos llevar el liderato de victorias al final del campeonato. Es complicado, Rogelio López tiene cinco más que nosotros; sin embargo, nada está dicho"", agregó.
Respecto a las expectativas plantadas al inicio del campeonato y las conseguidas hasta el momento, señaló: ""Vamos trabajando sobre lo que planeamos, tratando de sacar ventaja, tomando en cuenta que todos pueden pasar. Es muy temprano en la temporada y tenemos que hacer las cosas con mucha cautela para no cometer algún error que nos deje fuera de alguna carrera y nos reste puntos. Buscamos siempre quedar entre los primeros cinco lugares"".
Por último, Germán Quiroga hizo la invitación a los aficionados para que acudan el domingo al Autódromo Chiapas a partir de las 10 de la mañana.
"











