Por los cinturones de Centroamérica

Ismael Quintero * CP. La rivalidad entre los actuales campeones de Centroamérica, Latino y Rastman ante Harahel y Golden Boy, ha llegado a su punto más alto, y luego de la función del sábado, ambos bando, teniendo el aval de la promotora, tendrán una lucha en mano a mano y que podría ser la antesala por una lucha por los cinturones.

Fue precisamente en la contienda semifinal donde los rudos se impusieron en tres caídas a los técnicos pero con trampa. Primero Murcy Jr II, quien hizo su debut en Comitán, se aventó un vuelo por encima de la tercera cuerda, seguido por Patzito que subió a lo más alto del esquinero, pero fue un vuelo equipado, cayendo en su propio companero.

Mientras que arriba del escenario tanto campeones como retadores daban fin a la contiendas, sin embargo, los rudos no lo hicieron de buena manera y apoyados ambos sobre las cuerdas pusieron espaldas planas a los técnicos, sin que ninguno de los dos réferis se diera cuenta.

Al final lo retos comenzaron, Harahel y Golden Boy no tardaron en pedir una lucha por los campeonatos, aunque primero se les otorgó una lucha en mano a mano. Así también Shocky retó a Patzito a una lucha entre ambos. Murcy Jr II fue bien recibido por los aficionados, por lo que podría regresar.