Ismael Quintero * CP. La agrupación de los Súper Libres, que tiene como casa la Arena Energym, estará de fiesta cumpliendo su primer aniversario, por lo que estará festejando el domingo 20 de enero, para lo cual tiene programada una función de lujo. De manera extraoficial está contemplado el luchador Diamantina.
Doctor Salvaje, líder de la agrupación, es quien ha comenzando con la publicidad en redes sociales, sin embargo, no ha dado conocer cuál sería el cartel que se estará presentando, dejando ver que podrían ser estrellas nacionales las que estén de visita ese día tan especial.
Otra de las sorpresas que se podrían manejar es una función de apuesta, sea de cabellera, máscara o campeonato, o incluso poner en disputa una copa, por la cual elementos novatos y consagrados estarían luchando.
La temporada pasada, la agrupación de los súper libres no vio suspendida ninguna función, por lo que el objetivo para esta ocasión es el mismo, que ninguna presentación se vea cancelada. Incluso se tiene contemplado que sean con más frecuencia y que más elementos nacionales estén presentes.
Algunos de los elementos que han tomado las luchas estelares en dicha plaza son Granda Man, Capitán Furia, Doctor Salvaje, Toro Salvaje y New Fire Jr., y con una u otra rivalidad han puesto su nombre en lo alto de dicha arena, que a pesar de ser nueva ya tiene historia que contar.
En esta misma historia se puede presumir que ya pisaron el ring elementos de Guatemala y Costa Rica, además de municipios como Tapachula y Comitán, y por si fuera poco, elementos de Triple A.
Este segundo año Doctor Salvaje y compañía buscarán superar lo logrado el anterior, y para la segunda función del 2013 tendrán varias sorpresas para los aficionados que fielmente han seguido a dicho grupo en todas las presentaciones del año pasado.
Será en los siguientes días cuando se confirme la cartelera que estará presentándose el domingo 20 de enero.











