"Juan Carlos Guillén * CP. Por causas de fuerza mayor se suspendió este fin de semana la segunda jornada del campeonato de ""Poder a poder"", organizado por el Club San Jacinto, que dirige Juan José Solís Gallegos.
Aunque no especificó las causas, Juan José Solís Gallegos pidió una disculpa a los aficionados al deporte de las ""orejas de coliflor"" por la suspensión involuntaria del programa, y este sábado se reanudarán las hostilidades en el mismo escenario del barrio La Pimienta de Tuxtla Gutiérrez.
Cabe mencionar que un club de Chiapa de Corzo faltó a la cita y ello originó que se cancelarán las peleas programadas, ya que en la mayoría de los combates aparecían los clubes Pazos y JJ Solís.
Es muy probable que la fecha pospuesta se dispute este sábado o bien se deje hasta el final del torneo, que arrancó de buena manera y que camina con paso seguro.
"











