Precandidato estuvo en Chiapas

Muy productiva resultó la visita a Chiapas para Marcos Domingo Ordóñez Buendía, precandidato a la presidencia de la Federación Mexicana de Charrería, luego de asistir como invitado de honor al Torneo Señor de Esquipulas.

En el campeonato que se realizó en Villaflores fueron entregados reconocimientos por el alcalde del municipio, Mariano Rosales, estando también como testigo el presidente de la Unión de Asociaciones Charras de Tabasco, Guillermo Priego Hernández.

Otros personajes de la Charrería que se dieron cita en el evento fueron don Carlos Bermúdez, Rafael Castillejos y Francisco Zuarth, entre otros protagonistas del deporte nacional.

Desde el inicio del 2024, la agenda de Marcos Ordóñez ha estado saturada, dada la cantidad de invitaciones que ha recibido de los diferentes estados de la República Mexicana que desean conocer su plan de trabajo, confiando plenamente en que habrá un verdadero cambio en la cúpula de la Charrería en el país.

Aparte del evento chiapaneco, se realizó otro en Aguascalientes en su honor. Además de su travesía a nivel nacional, no olvida a la Unión Americana, que también está deseosa de un cambio en el más mexicano de los deportes.

Los siguientes compromisos que tiene Ordóñez Buendía incluyen un coleadero en Puebla, y también irá a Oaxaca y Jalisco, para posteriormente estar en la Ciudad de México.