Premier pone a rodar el balón

"Iván Agüero * CP. Diez encuentros de la Liga de Futbol Infantil Tuxtla Premier, correspondientes a las jornadas uno, tres y cuatro, en diferentes categorías, se vivirán este sábado en diferentes escenarios de la capital chiapaneca, informaron los directivos. En la cancha de la American School, la actividad iniciará a las 8:00 horas con la categoría infantil menor; el representativo local recibirá la visita del Atlético Chiapas, en duelo de la jornada tres. Hora y media después, los americanos jugarán contra el Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (Cebech) en la categoría juvenil menor, y corresponde a la jornada uno; en tanto que el último partido será a las 11:00 entre americanos y Atlético Chiapas, en Niños Héroes, y será de la jornada cuatro.

Otro escenario que tendrá intensa actividad es el campo sintético de Jaguares de Chiapas, a partir de las 8:00; ahí, Jaguares ""A"" de juvenil menor recibirá a Cachorros, y en la misma categoría, felinos ""B"" será anfitrión del Atlético Chiapas, ambos son de la jornada uno. Además, habrá dos duelos amistosos, el primero en juvenil mayor a las 11:00, con Jaguares ""A"" recibiendo a la American School, y en juvenil mayor, a las 12:30, Jaguares ""B"" chocará ante Selección 99.

En el rectángulo de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), Manchester recibirá a las 8:30 horas a Jaguares, en lo que es un duelo correspondiente a la infantil mayor, partido de la jornada uno.

Las escuadras de Cintalapa también tendrán actividad en casa, en el estadio Municipal; el primer cuadro, de infantil mayor, recibirá a Plan de Ayala a las 10:00, en duelo de la tercera jornada. Hora y media después, Cintalapa chocará con Guerreros de Tuxtla, en juvenil menor, correspondiente a la jornada uno.

Estos son los encuentros programados para hoy, sábado. Para el domingo únicamente se programaron dos duelos, que tendrán como sede el campo del Centro de Educación Básica del Estado de Chiapas (Cebech).

"