"Ismael Quintero * CP. Un festejo en grande quieren tener los locatarios del Mercado de los Ancianos en su día, y para esto están preparando una función de Lucha Libre, para la cual tienen contemplado que estén presentes más de 30 luchadores, todos con un excelente nivel. La presentación ha sido pactada para el jueves 2 de agosto.
Por tal motivo, el Comité Directivo del Mercado de los Ancianos, así como la Organización de Luchadores Profesionales del Estado de Chiapas, encabezada por José Luis Sánchez Huerta, mejor conocido como Guerrero Zulú, informaron que dicha presentación llevará el nombre de ""Constelación de Estrellas"" y que tendrá como escenario la zona de descarga del Mercado de los Ancianos.
Hace un año precisamente se presentaron elementos del Consejo Mundial de Lucha Libre, sin embargo, en esta ocasión, Guerrero Zulú ha dejado claro que la función reunirá a los mejores elementos de Chiapas, independientemente de la agrupación a la que pertenezcan. Los aficionados serán los que resulten ganadores al ver todas esas estrellas reunidas.
De entrada, estará presente toda la Caravana de Luchadores Profesionales, que ha dado la vuelta al estado de Chiapas. Tal es el caso del mismo Zulú, Terrorista, Verdugo, Vértigo, Murcy Jr. I, II, y III, Spider Man, Montecristo, Payaso Asesino, Doctor Elektro, Caballero de Troya y Capitán Furia, además de otros elementos como Doctor Salvaje, Granda Man, Draken, Venganza de Fuego, Brillantina, Lluvia de Estrellas, New Fire Jr., etcétera.
Pero no quedaría todo ahí, ya que también se tiene la intención de traer a elementos de San Cristóbal y Comitán, dos plazas donde también hay luchadores de gran nivel.
Conforme pasen los días, los luchadores irán confirmando su presencia, y es así como se irá armando el cartel, aunque se tiene contemplado que sean aproximadamente ocho luchas las que se tengan listas, sumando otra parte importante: los réferis.
"











