Preparan Torneo Profesional 09

"Iván Ag¸ero * CP. El Club Campestre de Tuxtla Gutiérrez se encuentra afinando detalles para efectuar, del 26 al 29 de noviembre, el torneo Anual ""Copa 2009"", informaron los directivos y entrenadores de ese centro deportivo y recreativo.

Javier Supan, director del programa de Tenis Patagonia, dio a conocer que tenistas de alto nivel han mostrado interés por participar en esta justa.

El premio es más que importante, los organizadores dotarán una bolsa de 40 mil pesos, una de las más cuantiosas en el Sureste y Centro de nuestro país.

Estiman los organizadores del torneo que recibirán entre 30 y 40 raquetistas; por ello invitan al público en general, a que se familiaricen a esta disciplina deportiva y acudan a ver los partidos, mismos que serán de alto nivel competitivo.

Hay que destacar que el torneo es avalado por la Asociación Mexicana de Tenistas Profesionales (AMTP).

Por el momento, los mejores raquetistas de nuestro estado se encuentran en el torneo XI Copa Huatulco 2009, justa que reparte 17 mil pesos.

Dentro de la gira, la siguiente parada en Chiapas, para concluir el circuito con el Tradicional Torneo Anual del Club Campestre de Tepic del 17 al 29 de noviembre, ahí entregarán 15 mi pesos; en tanto que la última justa es la II Copa de Tenis Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil del Estado de Guerrero, torneo que se efectuará del 16 al 19 de diciembre, en el Tenis Center de Acapulco.

Con la Copa 2009, el Club Campestre cerrará su calendario de actividades del 2009 y se frotarán las manos para disfrutar las vacaciones decembrinas.

"