"México * EFE. El argentino Bruno Marioni calificó hoy como un regalo especial de Navidad su llegada a los Pumas UNAM, bicampeones del futbol mexicano, con los que conquistó el título de goleo en el torneo Clausura'04.

""No anuncio goles, me comprometo a lo mismo de mi primera etapa con los Pumas, a entregarme y trabajar para buscar el título"", afirmó Marioni, al ser presentado como nuevo refuerzo de los Pumas del técnico Hugo Sánchez para la próxima temporada.

Marioni, de 29 años, anotó 16 goles en su debut con los universitarios en el Clausura y fue una de las claves del equipo para conquistar el cetro, que retuvo en el Apertura, ya sin la ayuda del argentino, reclamado por el Tenerife de España.

Después de largas negociaciones con ofensas entre los directivos de uno y otro club, los españoles del Tenerife vendieron la carta del argentino a los Pumas, lo cual fue calificado por el jugador como el regalo ideal de Navidad.

""Vengo a buscar el título, pero más que todo a disfrutar el futbol, es mi manera de ver las cosas, el que disfruta termina por divertirse y hace mejor las cosas"", comentó.

Marioni se mostró despreocupado por el alza del rendimiento del boliviano Joaquín Botero, nuevo goleador de los Pumas y dijo alegrarse por los goles del jugador, según su opinión.

"