Presentan Competencia de Dominadas de Balón

Con la intención de promover la actividad física y el Circuito Deportivo y Recreativo Tuchtlán, este domingo se llevará a cabo la Competencia de Dominadas de Balón, organizada por el Instituto Municipal de la Juventud y Emprendimiento de Tuxtla (Injuvemp). Los ganadores serán los tres que más dominadas realicen con el esférico.

Las acciones arrancarán a las 9:00 horas. No habrá cuota de inscripción y para competir únicamente deberán formarse y esperar su turno. La categoría será libre varonil y femenil, por lo que se espera un buen número de participantes. El primer lugar será premiado con mil 500 pesos, el segundo con mil y el tercero recibirá 500. Asimismo, dieron a conocer que también habrá un bazar.

En caso de empate, se realizará un enfrentamiento entre ambos contendientes para definir al ganador. De igual forma, Gonzalo Solís, director del instituto, dejó en claro que todos pueden participar, pues la intención principal es darle más vida al Circuito Tuchtlán. Además, informó que cada semana se realizaran distintas actividades deportivas.

“Vamos a darle más vida de la que ya tiene. El circuito cuenta con proyectos buenos y vamos a integrarnos. Hay distintos bazares, así como competencias. Próximamente haremos más competencias, de la mano del Instituto del Deporte Tuxtleco”, comentó.

Las actividades se realizarán en el parque, por lo cual no será necesario el apoyo de las autoridades de Tránsito del estado, debido a que no se interrumpirá el flujo vehicular.