Presentan función Rosas en el Ring

Este sábado se llevará a cabo la nueva función de Lucha Libre denominada Rosas en el Ring. El evento pondrá frente a frente a las superestrellas Jessy Ventura y Diva Salvaje con Estrella Divina y Bugambilia. En conferencia de prensa, los organizadores compartieron los pormenores de la nueva cartelera, que constará de cinco duelos.

El exfutbolista Miguel Casanova, representante del área deportiva del Instituto del Deporte Tuxtleco (Indetux); José Manuel Coutiño Jiménez, de Promociones Tury, y los peleadores Jaguar Negro Jr. y Murcy Jr. fueron los encargados de dar los pormenores, e indicaron que las contiendas comenzarán a partir de las 20:00 horas y será el auditorio municipal Profesor Efraín Fernández Castillejos la sede de este espectáculo.

En la estelar, “Las Shotas” pisarán nuevamente tierras tuxtlecas. Los cuatro competidores serán los que cierren el telón. Jessy Ventura y Diva Salvaje harán equipo en busca de continuar con su buena racha, en contra de Estrella Divina y Bugambilia, quienes conocen a sus oponentes, por lo que se espera una batalla muy pareja.

El chiapaneco Murcy Jr. y su hermano Toro Rojo tendrán la oportunidad de conquistar el Campeonato del Sur de Texas en un duelo de revancha en contra de Cadáver 1 y 2. Los “cadavéricos” han vencido en todas las pruebas y está vez intentarán permanecer invictos para no perder los cinturones en esta rivalidad que cada vez se hace más grande.

Jaguar Negro Jr. también tendrá su momento para brillar. El juvenil hará mancuerna con Gladiador para medirse con Marinero Solitario Jr. y Dantaleón. Esta será la primera pugna de la función. La dirigencia indicó que las puertas del inmueble se abrirán a partir de las 18:00 horas. El precio del boleto general será de 100 pesos, mientras que el ring especial costará 50 pesos más.