Por primera vez, cuatro equipos de la NBA jugarán en México durante la misma temporada. Los Pistons de Detroit, los Mavericks de Dallas, los Suns de Phoenix y los Spurs de San Antonio pisarán tierra mexicana entre el 12 y 14 de diciembre.
Ambos duelos se disputarán en la Arena Ciudad de México. El 12 se llevará a cabo el juego entre Detroit y Dallas, y el 14 será el turno de Phoenix y San Antonio.
Los partidos que se disputarán en la capital mexicana son el 29 y 30, respectivamente, en suelo azteca, situación que deja ver el sólido lazo entre la NBA en México y la oficina del comisionado en los Estados Unidos.
Así lo confirmó Zárraga. “México sigue siendo prioridad para la NBA y tenemos distintos proyectos juntos», dijo. Entre las estrellas que podrán ser apreciadas por la afición azteca se encuentran Luka Doncic, Blake Griffin, Demar DeRozan, LaMarcus Aldridge y Devin Booker.
El costo de los boletos irá desde los 325 pesos. Durante septiembre, se podrán adquirir entradas para ambos juegos como una sola compra, y a partir de octubre habrá solo venta por enfrentamiento.
El miércoles fue el último día para el prerregistro que comenzó hace dos semanas y que permitía compra exclusiva el jueves y viernes. El sábado, domingo y lunes habrá preventa bancaria y el martes se abrirá la venta a todo el público interesado en asistir al espectáculo del mejor baloncesto del planeta.