Presentaron en Tuxtla la 2ª fecha de Nascar

Será el 5 de mayo a partir de las 10 de la mañana cuando en la pista del Súper Óvalo Chiapas rujan los motores de al rededor de 45 vehículos que competirán en el Gran Premio AirBit Club, que representa la segunda fecha de Nascar Peak México Series y Mikel’s Trucks, anunció este martes al mediodía Humberto García, director operativo de la Nascar.

“Hemos trabajado mucho para poder ofrecer a los aficionados un espectáculo que cumpla con los más altos estándares del Automovilismo. De igual manera, trabajamos al máximo para reunir todas aquellas condiciones que garanticen a los equipos y pilotos un certamen imparcial y con todas las medidas de seguridad”, señaló el directivo del serial.

Durante la presentación del evento estuvieron José Roqueñí, director de la categoría Young Rabbit; Benjamín Aguilar, director del autódromo de Chiapas; Osvaldo Flores, representante de la Secretaría de Turismo; Juan Antonio Reyes, piloto de la camioneta 17; Mario Ruiz Sánchez, director de la competencia Mikel’s Trucks, y Jimena Ochoa, representante del estado en el concurso Mexicana Universal.

Cabe destacar que es Rubén García Jr. quien marcha a la cabeza de la tabla de posiciones del campeonato al haber obtenido el triunfo en la carrera inaugural de Monterrey. Con ello acumula un total de 46 puntos y una ventaja de 4 con respecto a su más cercano perseguidor, Irwin Vences (42 unidades).

El veterano Jorge Goeters se encuentra ubicado en el tercer casillero, mientras que en el cuarto y el quinto marchan Hugo Oliveras y Abraham Calderón. En lo que a las camionetas se refiere, Hugo Becerra es el líder del campeonato, seguido por Marcelo García y Marco Marín.

De esta manera el próximo domingo 5 de mayo en el circuito de mil 200 metros del autódromo de Chiapas se ondeará la bandera verde para la segunda carrera de la temporada 2019 del Serial automovilístico más importante de México.