Presentaron la nueva piel de Cafetaleros

Una tarde llena de emociones fue la que se vivió el día de ayer en la presentación del nuevo uniforme que utilizará el equipo Cafetaleros de Chiapas para el torneo Apertura 2019 del Ascenso BBVA MX, con el que buscarán reescribir su historia en el futbol chiapaneco, ahora en el Estadio Zoque.

Los jugadores desfilaron uno a uno durante la presentación y los primeros en salir con la camiseta de visitante fueron Heriberto Aguayo, seguido de Simón Almeyda, Emanuel Segura, Leonardo Rolón, William Massari y finalmente Guillermo Martínez, quienes mostraron la indumentaria color blanca con rayas color ámbar que utilizarán fuera de casa.

Seguido de ellos el turno fue para los guardametas del equipo chiapaneco, Carlos Velázquez y Luis Pineda, que lucieron orgullosamente su uniforme en varias tonalidades de color verde, ante la expectativa de los cientos de aficionados presentes.

Posteriormente el resto de los jugadores, entre ellos: Luis Gómez, Freddy Cabezas, Iván Cueto, Lizandro Echeverría, Martín Alaníz y Néstor Olguín portaron el uniforme de concentración en color blanco, con vivos en negro y ámbar en las mangas.

Finalmente, los últimos en salir a escena fueron Gerardo Venegas, Christian Bermúdez, Bruno Tiago y Franco Arizala, quienes portaron la flamante playera de local en color negro y vivos en el pecho color ámbar, que muestra la elegancia de la cultura chiapaneca.

Así también estuvieron presentes los integrantes del cuerpo técnico del equipo, Gabriel Pereyra, Nicolás Burtovoy, Miguel Casanova, Salvador Cabañas, Martín Soria y Juan Manuel Mejía, quienes utilizaron su playera correspondiente en color gris.

Cabe mencionar que este sábado Cafetaleros de Chiapas estrenará su uniforme cuando enfrente a los Pumas de la UNAM en el partido de presentación que se llevará a cabo a las 08:00 de la noche en el Estadio Víctor Manuel Reyna.