Prime FC se convirtió en el nuevo campeón de la Liga Juvenil categoría sub-15 al derrotar a Sobrados FC en la tanda de penales. Los monarcas tuvieron que venir de abajo y emparejar el duelo para definir la gran final en la última instancia. El partido por la máxima gloria se efectuó en las instalaciones de Futbol de Altura Sears.
En la primera oportunidad que tuvo Sobrados FC luego del saque inicial, Farid Jiménez tomó una pelota muy cerca del tiro de esquina; el hombre confianza no dudó y de manera inexplicable disparó de botepronto. Ante todo pronóstico, el balón se introdujo entre los tres palos para marcar el 1-0 apenas al minuto 1 del encuentro.
Luego de esta diana, los que llevaban la ventaja momentánea comenzaron a encerrarse con la intención de desesperar al contrincante. Esto dio resultados, pues el resto de esa primera mitad no hubo más anotaciones y se fueron al descanso con la mínima diferencia en el tablero. Los dos clubes analizaron sus errores para encarar la parte complementaria de mejor manera.
Cómo si de una réplica de lo acontecido en el primer tiempo se tratara, Farid Jiménez volvió a acertar después del silbatazo inicial del segundo lapso. En esta ocasión lo hizo a través de un cobro rápido del tiro libre. Cuando toda la defensa rival reclamaba la marcación de la falta, el goleador se avivó y sin pedir barrera lanzó el tiro que pondría un 2-0 que parecía definitivo.
Solamente pasaron cinco minutos de este gol, cuando en la zona defensiva regalaron una infracción que dictaminó un tiro de castigo al sumar las seis faltas permitidas. Luis Carrillo fue el encargado de cobrar el balón parado y mandarlo al fondo de la red para acercar a los suyos por 2-1 en la pizarra. Cuando solamente faltaban 120 segundos para terminar el duelo, Fernando Mijangos remató de cabeza en el área chica y logró el empate, ante la algarabía en la grada.
Inevitablemente, los árbitros indicaron el final del tiempo regular. El campeonato se tuvo que definir a través de las penas máximas. Luego de múltiples errores y de grandes atajadas, Prime se alzó con el título gracias a la anotación de Alessandro Espinosa, quien fue elegido como el jugador del partido por llevar a su equipo a la gloria.