Primera y veteranos oro buscan pase a finales

Con la parte final del Torneo de Liga, el certamen tuxtleco comienza a ver menos actividad sobre el empastado sintético del estadio Flor del Sospó, aunque cada uno de los duelos llega a disputarse con gran intensidad debido a que está en juego el pase a la final y un título, respectivamente.

En ese tenor, ahora mismo, los encuentros que estarán determinando a los equipos que lucharán por el campeonato pertenecen a la primera división. El primer duelo semifinal lo escenificarán Grupo Urbe y San Pancho, juego programado para este miércoles 23 de octubre, teniendo como horario de inicio las 20:00 horas.

Acabando este juego llegará la segunda semifinal de la noche y uno de los protagonistas será el equipo de Lechuzas de la Pablo Guardado. El rival de los emplumados saldrá del encuentro entre Real Tuxtla e Instituto Hispano. Este juego se realizará a las 10 de la noche.

La directiva del campeonato tuxtleco ha dispuesto que, en caso de empate entre los finalistas, el equipo mejor ubicado en la tabla general será el que acceda al juego final. Mientras que en la categoría oro, se estarán disputando tiempos extras, y de persistir la paridad en el marcador, se tirarán penales.

Para el próximo jueves 24 de octubre, a partir de las 8 de la noche se estarán disputando los juegos semifinales de la categoría oro, faltando definir a los cuadros que estarán en ese horario sobre el campo del Sospó.