El conjunto de Procomsa se impuso por marcador de 2-0 frente al Atlético de Pemex al disputar la final de la Temporada 2016 del Torneo de Clausura perteneciente a la Liga de Futbol Soccer de Plan de Ayala, celebrado en la cancha de la escuela Normal Rural Mactumatzá.
Al mediodía se puso a rodar el balón en dicho escenario, donde se dieron cita familiares y amigos para apoyar ambos equipos, que buscaron generar jugadas peligrosas desde los primeros minutos, siendo Procomsa el que abrió el marcador para tomar ventaja sobre el rival 1-0, gracias al tanto de Luis Camacho Gil.
Tras varias llegadas al arco de Atlético de Pemex, Frank Sol anotó el 2-0 para su escuadra, con lo que aseguró el triunfo para que Procomsa se adjudicará el título del certamen que inició en el mes de julio.
Al final del encuentro, la directiva de la Liga hizo entrega del trofeo al equipo campeón y reconoció al conjunto subcampeón, que dio lo mejor de sí para disputar no solo un buen partido sino una buena temporada.












