Puebla anuncia renovación de su técnico

Luego de que Puebla tuvo a sus fanáticos y a la Liga MX en vilo al haber publicado un breve pero emotivo video en el que agradece a Nicolás Larcamón por los 18 meses que cumplió en el banquillo, La Franja anunció la renovación del argentino.

En el video Larcamón cuenta su experiencia desde su llegada a escuadra. “El día que llegamos a Puebla, teníamos la ilusión de lograr grandes cosas. Asumimos el compromiso de trabajar todos días como si fuera el último”, se escucha decir al entrenador desde la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“En este año y medio, como equipo logramos cosas muy importantes, llegar a instancias decisivas y regalarnos noche memorables. Siento un orgullo muy grande de haber conectado con la afición poblana y jamás olvidaré estos 18 meses junto a La Franja”, finaliza Larcamón.

Mediante un nuevo video compartido en sus redes sociales, Puebla informó que el estratega queda relacionado con el club por un año más, terminando con los rumores de un posible salto a otro conjunto de la Liga MX. “La Franja agradece todo el laburo (trabajo) de Nicolás Larcamón y su cuerpo técnico y le deseamos todo el éxito en sus futuros proyectos… ¡Con el Pueblota, hijos de su enfranjadísima!”, se lee en sus redes sociales. 

Larcamón, de 37 años, los ha conducido a la Liguilla en tres torneos consecutivos, incluyendo el actual Clausura, en el que perdió en los cuartos de final ante el América. El estratega alcanzó esos logros a pesar de trabajar con la cuarta nómina más baja.

“Estamos convencidos de que con este paso, junto con la importantísima labor de nuestros jugadores y el apoyo de toda nuestra afición, se continuará avanzando en la identidad que nos permita alcanzar los objetivos planteados”, recalcó el equipo en un comunicado.