Monarcas Morelia recibe a los Camoteros del Puebla en el arranque del Viernes Botanero de TV Azteca en el estadio Morelos. La Monarquía y La Franja chocará a las 19:00 horas.

Morelia tiene que sumar de a tres para seguir “tranquilo” lo que resta de la jornada 17 del Apertura de la Liga MX pues, en caso de un empate o una derrota, estarán dejando la puerta abierta para que cinco equipos puedan sacarlo de los mejores 8 sembrados en la clasificación general.

La Monarquía marcha en séptimo lugar con 24 unidades, pero debajo de los purépechas está el Xolaje de Tijuana con la misma cantidad de puntos y una menor diferencia de goles que los michoacanos.

Un poco más abajo está Pumas con 22 puntos, seguido de Pachuca, Rayados y Atlas, todos estos con 21 unidades, a la espera de un trastabilleo tanto de Monarcas como del Xolaje.

Puebla ya está fuera de la “fiesta grande”, por lo que podría representar un rival “a modo” para el conjunto canario, quien no debería confiarse, pues los Camoteros buscan sumar unidades pensando en la tabla porcentual.