Como parte de la fecha 8 del Clausura 2025, el Puebla recibe a los Xolos de Tijuana el próximo viernes 21 de febrero en el estadio Cuauhtémoc. La Franja va por mal camino y ha sumado dos derrotas consecutivas, la más reciente durante su visita al Jalisco, donde perdió 3-2 frente a Atlas.
Con solo cinco unidades, de 24 posibles, los Camoteros se sitúan en el puesto 15 de la tabla general y cada vez se despegan más de las posiciones que les pueden dar un lugar en la Liguilla.
Con solo una victoria, y dos empates, los dirigidos por Pablo Guede necesitan hacer valer su localía para imponerse a los Xolos y sacar tres puntos que, a mitad del torneo, les vendría de maravilla. Por su parte, la Jauría se encuentra en un peor panorama al tener solo un triunfo y un empate en la presente campaña.
Juan Carlos Osorio tampoco ha encontrado la fórmula para sacar adelante al equipo fronterizo y, por el contrario, los problemas de vestidores comienzan a pesar más que su trabajo en la cancha.
Ubicados en la posición 16, Tijuana no ha ganado desde la fecha 3 y suma cuatro derrotas consecutivas. Si bien, Puebla tampoco es un rival muy fuerte, podría sorprenderlos y hundirlos aún más. La última ocasión que ambos conjuntos se enfrentaron en el torneo regular fue en la jornada 17 del Apertura 2024, cuando los Xolos sacaron una victoria importante al imponerse por 2-1.
El encuentro se llevará a cabo este viernes 21 de febrero, a partir de las 21:00 horas centro, en el estadio Cuauhtémoc, y se podrá ver a través de TV Azteca.