Rolando Domínguez * CP. El conjunto de Pumas no perdió la oportunidad de sumar dentro de la fecha siete del Torneo de Regularización de la Liga de Futbol Soccer Tuchtlán, ante un Cruz Azul donde Chelo Delgado no tuvo la consistencia que venía demostrando en juegos anteriores.
El encuentro se vivió de gran manera aunque las cosas sólo pudieron beneficiar a un cuadro, y es que el encuentro no fue precisamente el mejor que disputó el conjunto cementero, que fue superado por unos felinos que supieron amarrar su defensa y lanzar a su delantera.
Los goles estuvieron a cargo de Diego Gómez, Alejandro Sol, Lenin Sánchez y Luis Alamillo, por parte del cunjunto pumista; la única diana de los azulinos corrió a cargo de Génaro Cerón.
El factor fundamental dentro del encuentro fue simplemente una cosa, la definición, pues aunque Cruz Azul tuvo llegadas, faltó concretar en el último momento, situación muy diferente a la que realizó la escuadra auriazul, que no desaprovechó errores de su rival y aciertos en sus llegadas al área enemiga.











