Pumas peligra en visita a los Tigres

Pumas peligra en visita a los Tigres

Tras cinco fechas disputadas, los Pumas son el único equipo que se mantiene como invicto, y buscará mantener esta condición en su visita de este sábado al Volcán de los Tigres.

Las derrotas del América y los mismo Tigres la jornada anterior, dejaron en solitarios a los auriazules como los invictos del certamen, a pesar de que tienen tres partidos sin ganar. Pero ni siquiera el hecho de no haber perdido en este certamen les garantiza el liderato.

Ahora los Pumas enfrentarán un reto mayúsculo, pues el escenario de los regios parece que está maldito para el equipo del Pedregal: no ganan ahí desde el Clausura 2014, cuando registraron su único triunfo de la década en el Volcán. Por su parte, los Tigres vienen hambrientos de puntos tras caer en visita al Toluca, en un partido con polémico arbitraje.

Además esa derrota que dejó la herida abierta, Ricardo Ferretti busca que sus porteros Nahuel Guzmán o Miguel Ortega estén listos para poder jugar, ya que en pruebas pasados salieron positivos por covid-19 y esperan que en una prueba más reciente ya se registren negativos.

De no ser así, el juvenil Carlos Galindo se volverá a enfundarse en la casaca naranja para proteger la puerta felina, luego de que tuvo que volver al equipo por la ausencia de arqueros, tras ser descartado al inicio del campeonato.