Pumas, Querétaro y Pachuca, a ganar en casa

Luego de caer en su vista a la Comarca Lagunera, los Pumas enfrentan este domingo en el estadio Olímpico Universitario a el León, a las 12:00 del día, con la idea clara de salir con la victoria.

Otro fuerte golpe anímico para los felinos fue recibir la noticia de la baja de Dani Alves, que quedó fuera de la institución. Leopoldo Silva, presidente del conjunto universitario, anunció que el Club rompía contrato con el tres veces mundialista por Brasil.

Un triunfo en CU ante su afición será el primer paso para salir del hoyo donde se encuentran sumergidos los Pumas.

Segundo juego

Este domingo el estadio Corregidora se convertirá en un búnker cuando los Gallos Blancos reciban en su cancha a los Rojinegros del Atlas. El duelo está programado para las 17:00 horas y se llevará a cabo a puerta cerrada por el veto que tiene el estadio de un año, pero los Gallos tiene previsto que el regreso de sus seguidores sea ante Toluca el 5 de marzo, en partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2023.

Cierre

El campeón del Futbol mexicano ha tenido un muy cambiante inicio del Clausura 2023, y esta vez buscará al recibir a los Bravos de Juárez asentarse en el terreno de juego, en el último choque de la fecha 3 de la Liga MX.

Los Tuzos arrancaron de excelente forma, lo que parecía un buen augurio. Fue en el estadio Hidalgo donde los dirigidos por Guillermo Almada ganaron su partido inaugural por 5-1 ante un Puebla inoperante. Ahora se medirán con un cuadro que, también con una derrota y una victoria, ha mostrado mejoría.

En la jornada 1, los Pumas cayeron 2-1 en Ciudad Universitaria; sin embargo, en la segunda fecha superaron con autoridad a los Xolos por 3-0, por lo que buscarán repetir la dosis fuera de casa. El duelo entre Tuzos y Bravos arrancará a las 19:10 horas y podrá verse por Fox Sports Premium y Claro Sports.