México, D.F. * Agencias. Los Pumas de la UNAM se impusieron 3-0 a Tecos de la UAG en uno de los duelos denominados de seis puntos, en partido correspondiente a la jornada 16 del Torneo Apertura 2008 que se llevó a cabo en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria.
Juan Carlos Cacho abrió la pizarra, al minuto 73, luego de recibir un pase en el área de Dante López y definir con la punta del pie derecho ante la salida de José de Jesús Corona; fue el octavo gol de Cacho ante la UAG, quien es su mejor cliente.
El segundo gol llegó por medio de Dante López, tras recibir por derecha un pase de Palencia, entró al área, se perfiló y cruzó a ras de pasto; el último también lo marcaría Dante.
El inicio fue semilento; sin embargo, quien más cerca estuvo de él fue el conjunto auriazul, con varios remates de cabeza de Paco Palencia, quien ha hecho sociedad con Ismael Íniguez, lanzado por el costado derecho.
Por el otro lado, Robert de Pinho buscó la sorpresa, tras lanzar un dardo envenenado desde el costado izquierdo que tapó bien Sergio Bernal, éste que tuvo la fortuna de que la UAG no tuviera quién contrarrematara en esa jugada.
El segundo tiempo Pumas no desistió, cierto que dejó ir varias ocasiones de gol, principalmente con David Toledo, pero Dante López, hombre de relevo, supo definir los balones que le llegaron a los pies para firmar la victoria de Pumas.











