Que vengan más goleadas al América

Los jugadores del Cruz Azul salieron del Estadio Azteca con la frente en alto, orgullosos de triunfar en el clásico joven, sumar tres puntos y humillar al América, pero desconocían que era la primera vez que le metían cinco goles a las Águilas.

“¿En serio? No sabía”, comentó Roberto Alvarado, quien el sábado le marcó el tercero a Guillermo Ochoa. “Esperemos que no sea la última ocasión que suceda”, remató.

Para el ‘Piojo’ cementero, la virtud que tuvo La Máquina para vencer a los azulcrema fue “no desesperarnos, como nos había pasado en otros partidos. Estuvimos bien en la última zona y nos vamos contentos”.

El Cruz Azul cortó una racha de siete duelos sin ganar y lo hizo de la mejor forma, frente a su afición y sobre su acérrimo rival.

“No sé si el América era el mejor contrincante para terminar con eso, porque siempre queremos sumar tres puntos”, explicó Alvarado.

El volante aceptó que La Máquina aflojó al meter el primer gol del partido, que provocó la reacción azulcrema; sin embargo, fueron capaces de reaccionar y humillar a las Águilas.

Los cementeros regresan de la fecha FIFA el sábado 19: recibirán al Morelia en el Estadio Azteca.